Skip to content
Historias empresariales

Un sueño llamado Tefy Nails

Stephany García migró hace varios años desde Venezuela hacia Colombia, junto a su esposo y sus hijos. A través del arte de la manicura ha encontrado un camino de éxito empresarial que hoy representa para ella contar con un negocio propio y un importante número de clientes.

En este proceso de crecimiento protagonizado por Stephany, Fundemicromag ha cumplido un papel relevante, brindándole acceso a recursos de de crédito en varias ocasiones, iniciando con un monto pequeño que fue ampliando para invertir en su local, hasta realizar el proceso de acceso a activos productivos con financiamiento directo, con el cual pudo adquirir una motocicleta para brindar sus servicios a domicilio.

También hizo parte de proyectos especiales por medio del Proyecto A.L.M.A.S en el que participó activamente de los procesos de formación y del acompañamiento psicosocial.

Stephany es ejemplo de perseverancia, constancia, dedicación y compromiso con sus sueños, los cuales de acuerdo a lo que ella misma dice, apenas están empezando a materializarse.